viernes, 7 de noviembre de 2008

Ya está a la venta El secreto de los Assassini




Ya está a la venta El secreto de los Assassni. Lo puedes comprar en Internet y la semana que viene en cualquier librería. Espero que disfrutes la nueva aventura de Hércules, Lincoln y Alicia.

El Corte Inglés

Casa del Libro

Distrimagen


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Presentación de El secreto de los Assassini

El próximo sábado 22 de noviembre a las 19:30 tendrá lugar la presentación de la novela El secreto de los Assassini en Fnac Plaza Norte (La Cúpula). El secreto de los Assassini es la cuarta novela de Mario Escobar. Su primera novela Conspiración Maine ha sido traducida al Polaco y Serbio, su segunda novela El Mesías Ario se podrá leer próximamente cinco idiomas (italiano, polaco, serbio, portugués y búlgaro.

Es un placer para nosotros anunciaros la próxima publicación de la última novela de Mario Escobar, "EL SECRETO DE LOS ASSASSINI".

Autor de "Conspiración Maine" y "El Mesías Ario", Mario vuelve a hacer uso magistral de su imaginación y sus conocimientos de Historia, ofreciéndonos una aventura impregnada de la fascinación que causa una de las sectas más oscuras de todos los tiempos, los Assassini.

Fanatismo, misterio y muerte envuelven a este poderoso grupo de hombres, justificadamente temidos, y que pondrán en guardia, muchos años después, a los entrañables protagonistas de esta historia, Hércules, Lincoln y Alicia.

Un delicioso cóctel de hechos históricos y ficción, con el añadido encanto de la cultura y paisajes de países como Egipto, Grecia, Armenia y Turquía que pondrán decorado a las peripecias e investigaciones de nuestros singulares héroes.

- Si os interesa entrevistar a Mario, por favor, no dudéis en comunicárnoslo y os facilitaremos su contacto.

- Así mismo, os adelantamos que se hará próximamente presentación de la novela, de las que os comunicaremos los datos con antelación suficiente.

Como siempre, si queréis reseñarla, por favor contestad a este mensaje solicitándola y os haremos llegar un ejemplar en cuanto se publique, el próximo mes de noviembre.

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el primer capítulo del libro y esta misma nota de prensa en formato pdf, más abajo. También os enviaremos la portada en alta resolución si la necesitáis.

Muchas gracias por vuestra colaboración continua y un saludo afectuoso.

Silvia Rodríguez Coladas
Departamento de Prensa
Editorial La Factoría de Ideas, S.L
C/ Pico Mulhacén, nº 24-26
28500 Arganda del Rey, Madrid.
tel. 913042781
fax. 918713115
mail. prensa@lafactoriadeideas.es
Puedes visitar nuestra web en:
www.distrimagen.es y www.lafactoriadeideas.es.

Si no queréis continuar recibiendo información de nuestras novedades editoriales, por favor, contestad a este mensaje solicitando vuestra baja y la haremos efectiva de inmediato. Os rogamos que disculpéis las molestias que os hayamos podido ocasionar. Muchas gracias.


Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
prensa@lafactoriadeideas.es
www.distrimagen.es


LOS ENEMIGOS MÁS TEMIBLES DE LOS TEMPLARIOS AHORA TIENEN EN SUS MANOS EL DESTINO DEL MUNDO. LA ÚLTIMA CRUZADA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El secreto de los Assassini
MARIO ESCOBAR


Titulo original:
Autor: MARIO ESCOBAR
Traducción:
Fecha de publicación: noviembre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004045
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 15
Género: Thriller histórico

Plan de Promoción:

-

Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.

-

Anuncios: Leer y Qué Leer

-

Varios: Catálogo trimestral a color, Póster de la colección, Implantación especial, Presentaciones en librerías con la presencia del autor


PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Televisión - Cine - Thriller

PDFs disponibles:
- Nota de prensa.
- Extracto del libro.


Mario Escobar es el autor de Conspiración Maine y El mesías ario, dos de los thrillers históricos más aclamados de los últimos años. Su nueva novela, El secreto de los Assassini, nos descubrirá una de las sectas más terribles de la época de las Cruzadas.
Winston Churchill, Mustafa Kemal Atatürk, fundador de Turquía, o John Garstang, famoso arqueólogo británico, son algunos de los personajes de esta novela, donde siglos de historia han sido encadenados a una leyenda.


Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos.
El Cairo, año 1075. El gran visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y al ataque de Saladino.
Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella el desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Turquía en guerra para llegar al valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última Cruzada contra el islam.


«Mario Escobar ha asumido perfectamente aquellos valores literarios que proponía Borges: 'entretener y conmover'. Pero además enseñar, porque es un escritor consecuente con el rigor histórico»

—Manel Haro, Anika entre Libros


«Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización de los thrillers de marco bélico por parte de firmas anglosajonas como las de Alan Furst, John Lawton o Robert Wilson»

—Qué Leer


«Mario Escobar maneja con maestría los componentes de la novela bestseller actual y añade un ritmo frenético, conspiraciones y sociedades secretas a la coctelera»

—David Yagüe, Comentarios de Libros


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.MARIO ESCOBAR
Licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma protestante, las sectas religiosas y el descubrimiento y colonización de América, especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos. También es colaborador habitual de National Geographic e Historia 16.
Con sus anteriores novelas, Conspiración Maine y El mesías ario (publicada por La Factoría de Ideas en 2007 y traducida a varios idiomas), consiguió entretener y fascinar a miles de lectores. Ahora regresa con una nueva aventura de sus personajes Hércules Guzmán Fox y George Lincoln.

Obras en la Factoría de Ideas:

· MESIAS ARIO, EL (LINEA MAESTRA Nº 9; Ref.: LFL21009)

· EL SECRETO DE LOS ASSASSINI (LINEA MAESTRA Nº 15; Ref.: LFL21015)


«Mario Escobar domina una clave que han adoptado ya autores españoles como Carlos Ruiz Zafón, Ildefonso Falcones, Matilde Asensi, Javier Sierra y Julia Navarro: ese cóctel de religión, historia e intriga que se ha convertido en la gran arca literaria de lo que va de milenio»

—Carl